El estilo de nuestra cocina se refleja en nuestro nombre, Kutral, palabra Mapuche cuya tribu tuvo sus orígenes en Chile y más tarde se extendió a la Argentina. Kutral significa “Fuego”, símbolo y elemento sagrado desde tiempos remotos. Nuestro logo compuesto por tres facones, símbolo y compañero del gaucho desde hace siglos, tuvo su origen en aquellos viejos sables y dagas españolas que el criollo reutilizó para formar la hoja de su cuchillo y que con el tiempo orfebres españoles e italianos transformaron en pequeñas piezas de arte. Para nosotros representa el calor de hogar y la familia, fuego  interior, la buena amistad y la buena mesa.

 

En Kutral ofrecemos una cocina Italo-Argentina debido a la experiencia de su Chef , lograda con las mejores técnicas, reviviendo antiguas recetas y reinterpretándolas con clave moderna de autoría y que junto a una atención personalizada y atenta, genera un espacio agradable, cálido y confortable al alcance de todos.

 

Esta es nuestra clave, calidad a buen precio, ya que estamos convencidos que la buena cocina debe ser placer de muchos, no privilegio de pocos.

INFORMACION Y RESERVAS:

Tel: 805 90 04

Cel:

322 365 6097

 

Whatsapp en un click: 
 

Calle 17 No. 2-60

Barrio Las Aguas,Bogota D.C

 

kutralrestaurante@gmail.com

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes: de 12:00m a 21:00pm

Sábados: 1:00pm a 7:00pm

Domingos y festivos: Cerrado al público o para reservas de 8 personas en adelante.

 

Recomendamos realizar reservas en los siguientes casos:

  • Turno de la noche y días sábados.

  • Grupos mayores a 10 personas

  • Mesas con decoración.

lw5nto13tubp7d8p7nez1.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now